miércoles, 23 de enero de 2013

Mi librero

Hola!

Esta entrada es unica y exclusivamente para presumir mi librero nuevo!! ♥ lo amo! desde hace años (muchos muchos años...) queria uno! Tengo unas repisas donde tenia mis libros pero estas repisas estan arriba del mueble donde tengo la tv y como aumento mi biblioteca :) tenia miedo que en uno de estos dias plass! todo se cayera :s

Creo que en estos dias hare una donación de libros ya que quiero comprar mas y ya no tengo espacio! (deberia de ir a esos programas de "Acumuladores" en verdad creo que tengo un problema, guardo absolutamente TODO) tengo muchos libros de esos que veia en la escuela y copias y copias y mas copias. Creo que seran mas utiles en la biblioteca de la universidad.

Les comparto la imagen



Besos!

2 comentarios:

  1. Me encanta ver estanterías =P

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexxa gracias por interesarte en nuestro club, tienes que llevar acabo una serie de pasos para unirte a el :) puedes leer la entrada para ver cuales son, si tienes alguna duda puedes mandarme un email estoy para ayudarte summer.morgan13@gmail.com saludos

    ResponderEliminar