martes, 22 de enero de 2013

50 sombras de Grey


Holaaa

El día de hoy tengo ganas de hablar acerca de este libro tan controvertido que es "50 sombras de Christian Grey"




Pues por donde empezar...no estoy muy segura si me gusto o no. Yo lo compre (mas bien me lo regalaron) porque tenia mucha curiosidad por tanta propaganda que tenia y porque yo veía que estaba en los top 10 en todas las tiendas. Otra vez me deje llevar por la publicidad x.x

Sabia de lo que trataba, que básicamente toda la historia estaba basada en sexo pero no sabia con que historia me iba a  encontrar. Con decirles que me sorprendió mucho lo del (SPOILERS) contrato de sumisas y esas cosas, no soy espantada pero si me sorprendió lo del "cuarto rojo del dolor".

Mientras iba leyendo decía "esta historia se parece mucho a Twilight versión xxx" cabe mencionar que yo no sabia que estaba basado en un fanfic =( aveces me desconecto tanto de los fandoms que ni me entero.

En el transcurso de la lectura pensaba que la historia estaba muy simple, sin chiste, un chavo que se obsesiona con una chava y esta con el y el tiene un secreto pervertido...y ya. Lo que pensaba era "porque a las mujeres les gusta leer esto??!!" Christian Grey lo describen muy guapo y todo pero acaso no leen las lineas donde dice que "LE GUSTA GOLPEAR MUJERES" osea ese es su placer!. Me sentía con cara de WTF con este tipo enfermo! y deje de leerlo por unos días. Me anime a seguir leyendo y pues la historia mejoro un poco al final. Lo que si me gusto fue que la historia estuviera narrada por la protagonista

Me negaba rotundamente a seguir leyendo el segundo libro y de pura casualidad lo encontré en linea y me puse a leerlo y ahora no puedo parar. Ya se puso un poco interesante ya estoy planeando la reseña para "50 sombras mas oscuras" y definitivamente quiero un Christian Grey que me regale carros de lujo, Mac y Ipad :D... lo pervertido tendré que pensarlo jaja :$

El libro esta bien pero no como para estar en el top 10.

Puntuación:  ♥♥♥  bien -> entretenido para un fin de semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario