viernes, 8 de febrero de 2013

Leyendo actualmente


Hello!!

Pff mi primera entrada de febrero y ya estamos a 8. Me he tardado en actualizar porque esta vida de adulta realmente es agotadora...odio mi trabajo! extraño la escuela :( aparte también estuve haciendo unos pequeños cambios en mi blog, le cambie el diseño y el nombre entre otras cosas.

Actualmente estoy leyendo "Cazadores de sombras", este libro lo tengo desde febrero del año pasado o creo que antes, pero no me había animado a leerlo. Debo decir que el primer capitulo me aburrió mucho. Pero ya avanzando quedo tan picada en cada cap que me es muy difícil soltarlo. En verdad me esta gustando mucho =)

Besos a todos!

1 comentario:

  1. A mí no me gustó, por lo que no seguiré con la saga, pero espero que lo disfrutes :D

    Besitoooooos =P

    ResponderEliminar