miércoles, 2 de enero de 2013

2013!

Holaaaa!! Mi Primera entrada del 2013 es para desearles a todos los que pasen o lleguen a pasarse por mi blog un año magico, lleno de exito, amor, salud, bendiciones. Espero que logren cumplir todas y cada una de sus metas y no dejen de creer en los sueños ♥, que son los que nos motivan a seguir dia con dia.  

Todavia no he pensado bien en mis propositos, muchos me dicen que deje de ser tan enojona pero bueno como leí en alguna parte "que tus propositos sean reales" y dejar de ser enojona no creo que vaya a pasar...

Pero algo que si quiero y por el cual me esforzare es por mi blog ♥ :) quiero que este igual de bonito que muchos de los blogs que he visto acerca de libros y otras cosas.  

Salud! 



 


3 comentarios:

  1. ¡Feliz Año para ti también! :D Y si, soy tu primer seguidor y el primer comentario del año, merezco un premio por ello(?) Okno xD Pues, bienvenida a esto de los blogs ;) Espero ver muchas mas entradas y escuchar mas sobre ti ;)

    Muchas suerte y, de nuevo, bienvenida :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) creo q tu regalo sera convertirte en mi sensei de los blogs jaja, bueno no te sorprenda si recurro a ti por alguna duda :P

      nos leemos pronto!

      besos!

      Eliminar
  2. Feliz año para ti también!!!! Te deseo lo mejor, no sólo en la bloggosfera, sino en tu vida personal.

    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar