viernes, 28 de diciembre de 2012

Halo

Hola!

El día de hoy escribiré acerca de Halo de Alexandra Adornetto


*********************************************************************************


SINOPSIS



La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.


********************************************************************************

Bien, pues para empezar este libro le tengo cierto cariño porque me lo regalo una persona muy especial para mi (mi novio ♥ que lo mas seguro es que ande de contrabando por aquí . Tenia ciertas dudas al leerlo ya que no sabia que me iba a esperar, se me hacia algo rara la historia: ángeles y humanos enamorados...como que no me llamaba mucho la atención  Tarde un poco en empezar a leerlo por lo mismo, tanto así que leí el primer capitulo varias veces porque siempre me detenía en la parte donde los ángeles llegan a la tierra en forma humana con la misión de hacer el bien y etc etc... y me quedaba con cara de wtf!. 

Pasaron días y me dije "aquí y ahora"y debo decir que me gusto mucho! :) y mas porque Bethany y Xavier son unos melosos de primera y me sentí identificada con algunas cosas jiji.

La historia en si es sencilla, después de los primeros capítulos todo pasa muy rápido y se vuelve un poco rutinario pero interesante xD y hasta el final es cuando hay algo de acción  El villano que en este caso es un demonio (really??) se me hizo muy equis en la historia, siento que pudieron darle algo mas de historia (spoilers on: sobre todo porque parece que el si siente algo por Bethany...) Me hubiera gustado ver un triangulo amoroso entre de Bethany con el demonio y el humano (que clase de monstruo soy!?) pero como todavía no leo los otros 2 libros no se si vaya a encontrarme mas acción y amoríos. 

Lo único que no me gusto fue que la escritora menciona mucho la religión  no soy atea ni nada, 100% católica, pero si hubiera querido leer libros sobre religión me hubiera ido por otros libros. 

Es un buen libro y una buena historia así que para los que no lo han leído y tienen sus dudas deberían de darle una oportunidad ;)

Besos,

1 comentario:

  1. Yo en su momento lo leí y no me gustó como creía, pero tampoco me disgustó mucho....
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar