miércoles, 2 de enero de 2013

Marcada

Hola! el día de hoy vi un videoblog donde decían de los peores libros leídos en el 2011 o 2012 mm no recuerdo  bien la fecha del vídeo, el punto es que mencionaban el libro de "Marcada" de P.C. Cast, Kristin Cast.

Recuerdo bien cuando sentí "interés" por este libro. Era cuando había terminado de leer toda la saga de Crepúsculo de Meyer y Despertar de L.J Smith por lo que me sentía atraída por cualquier historia de vampiros y amor. Vivo en un lugar donde es muuuuuy difícil encontrar buenos libros y da la casualidad que ese si estaba a la venta (véase que solo tengo Sanborns y Liverpool para comprar libros...) y ahí decía en la portada "lo que todos los lectores de crepúsculo están leyendo" y ahí va la mensa a comprarlo.

(spoilers mood on) Empece a leerlo muy emocionada y de repente me topo con que la protagonista le empieza a dar un ataque de tos aparece un tipo le toca la frente y le dice "uhhh estas marcada" y fin. Ya es vampiro. Me quede de WTF!! y me dije tranquila, dale una oportunidad :D. Seguí leyendo y no se si fue por la traducción al Castellano con palabras que no entendía pero la continuidad de la historia nunca logro atraparme.

Yo me emociono mucho por las sagas, me gusta leer libros buenos y saber que todavía tengo mas por leer, pero este libro es el único que he leído de toda la "Casa de la noche" y no siento interes por leer mas. A la mejor la historia se pone mejor, pero nose, tendrian que prestarmelo o regalarmelo para que lo lea XD

He leído varios comentarios sobre este libro donde lo recomiendan y les gusta mucho, pero bueno creo que yo seré la excepción.

Aquí la sinopsis :)



Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


CALIFICACIÓN

♥♥♥

1 comentario:

  1. Pues yo he leído hasta el 7 creo porque tenía que reseñarlos. Si no, puede que no me hubiese animado. Y pues lo cierto, es que hay algunos que me han parecido más malos u otros más buenos, pero la serie en realidad no es nada del otro mundo...

    ResponderEliminar