miércoles, 17 de abril de 2013

V is for Virgin

Hola!

He tenido un poco abandonado mi blog por cuestiones personales pero ya estoy de vuelta y ha darle con todo :)

El dia de hoy quisiera comentarles acerca de un libro que me T R A U M O!! se llama V is for Virgin, el nombre suena un poco raro pero el libro vale la pena.

SinopsisCuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando El Hombre Más Sexy del año está haciendo todo lo posible para conquistarla?
 
Mi opinion:
 
Como dije anteriormente este libro me traumo, en el buen sentido. No podia dejar de leerlo, la escritora hace que te envuelvas en la historia y sientas lo que Valerie vive dia con dia. Tambien como el titulo lo dice trata de temas actuales como es la virginidad, las relaciones sexuales. la abstinencia entre otras cosas. Creo que podria servir en los niveles de secundaria y preparatoria. Enfoca el tema de embarazos no deseados y de esperar a estar un poco mayor para tomar una decisión sobre tu vida sexual.
 
Se que a la mejor suena aburrido y pensaran "¿Porqué vamos a leer algo como si estuvieramos en la escuela?"  El libro trata sobre eso pero tiene muy buena historia, hay amor, amistad, enojos, desiluciones...todo lo que se vive como adolescente. Los miedos al futuro, el que hacer o que decir en fin. 

Valerie es una chica que a mi parecer tiene un caracter fuerte que a pesar  de que toda la escuela se burla de ella, toma ventaja sobre eso para dar a conocer sus ideas sobre la abstinencia. Tambien esta el personaje de Kyle, el tipico rockero creido que piensa que una va a caer a sus pies. Me gusta como la escritora refleja la personalidad de ambos.

Lo que casi no me gusto fue el final, tiene Epilogo pero yo quiero mas! quiero saber que va a pasar con la Virgen Val, me creeran que tanto fue mi trauma que le mande un correo a la escritora felicitandola? pues si, si lo hice :O

No puedo decir que es el mejor libro de todo el siglo, pero a mi parecer a mi me gusto mucho y lo recomiendo.

Besitos! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario