miércoles, 20 de febrero de 2013

Aumentando la lista

No se si solo me pase a mi pero tengo la maña de comprar muchos libros y no leerlos en el momento, sino de ir casi que coleccionándolos y los leo en cuanto puedo. Hago todo lo posible por evitar esto y leer en cuanto lo tenga en mano pero aveces con tantas actividades (ok solo trabajo casi 12 hras diarias u.u) me es imposible.

Revisando ayer mi librero ♥ me di cuenta que ya son varios libros que tengo en mi poder y que TENGO que leer, tanto como los que se juntaron en navidad como con lo de mi cumpleaños ^^ (cumplí el sábado)

Esta es mi lista (sin orden en especifico) que tengo pendientes de leer:




  • El circo de la noche
  • La invención de Hugo Cabret (regalo de navidad)
  • Traición
  • Red Pyramide
  • Last song
  • Comer, rezar, amar
  • Los hombres que no amaban a las mujeres
  • Déjame entrar
  • Hija de humo y hueso (regalo de cumpleaños y libro mas nuevo)
  • Muerte de tinta (Trilogía mundo de tinta #3)
  • Juego de tronos
Creo que son todos....de estos, cual me recomiendan leer primero??

Besos! 

2 comentarios:

  1. Hola, depende de tus gustos. Yo leí Comer, rezar, amar durante un verano (onda light) y me divertí mucho. la trilogía Millenium (Los hombres que....) es muy buena! pero empeces con uno y queres terminar con todos.
    Yo acumulo e books! (y voy leyendo cuando puedo, trabajamos casi la misma cantidad de horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo e-books sobre todo aquí en la PC del trabajo y que aprovecho para leer y desestresarme un rato :D aunque claro, lo hago a escondidas...

      Besos!

      Eliminar