lunes, 14 de enero de 2013

Compras y mas compras

Holaaa!!

Pobre de mi blog abandonado, ya tiene mas de 1 semana y algo que no actualizaba, pero tengo una razón muy buena y es porque....estaba mega enferma :(. Aquí donde vivo hay muchos cambios de clima y entre si hace frió o hace calor termino toda enferma. Todavía no estoy 100% bien, tengo una tos que me trae de un humor de los mil diablos pero bueno, espero que se quite pronto.

El día de ayer vi en una tienda la segunda y tercera parte de Ugliest de Scott Westerfeld y vi un mooontoooon de libros mas como el de Hija de humo y hueso, hechizo de fuego entre otros muchos que me llamaron la atención. Si por mi fuera me hubiera comprado todos! tengo un serio problema de ADICCIÓN A COMPRAR LIBROS! no puedo evitarlo! no todos los leo en el momento a lo mejor ni en el año, pero con el simple hecho de tenerlos conmigo me tranquiliza.

Definitivamente estoy loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario